CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de septiembre de 2007

Frank Zappa - Shut Up 'N' Play Yer Guitar(1981)



"five-five-FIVE" – 2:35
"Hog Heaven" – 2:46
"Shut Up 'n Play Yer Guitar" – 5:35
"While You Were Out" – 6:09
"Treacherous Cretins" – 5:29
"Heavy Duty Judy" – 4:39
"Soup 'n Old Clothes" – 3:02

Simplemente FRANK ZAPPA, sin palabras.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/58517690/Frank_Zappa__1981__-_Shut_Up__n_Play_Yer_Guitar.rar.html

lunes, 24 de septiembre de 2007

Bob Dylan - The Essential (2000)



Disc one

"Blowin' in the Wind" – 2:48
"Don't Think Twice, It's All Right" – 3:39
"The Times They Are A-Changin'" – 3:13
"It Ain't Me Babe" – 3:35
"Maggie's Farm" – 3:54
"It's All Over Now, Baby Blue" – 4:16
"Mr. Tambourine Man" – 5:28
"Subterranean Homesick Blues" – 2:19
"Like a Rolling Stone" – 6:09
"Positively 4th Street" – 3:55
"Can You Please Crawl Out Your Window?" – 3:34
"I Want You" – 3:06
"Just Like a Woman" – 4:52
"Rainy Day Women #12 & 35" – 4:36
"All Along the Watchtower" – 2:32
"Quinn the Eskimo (The Mighty Quinn)" – 2:20
"I'll Be Your Baby Tonight" – 2:39
"Lay, Lady, Lay" – 3:18
"If Not for You" – 2:41
"I Shall Be Released" – 3:04
"You Ain't Goin' Nowhere" – 2:46
"Knockin' on Heaven's Door" – 2:32

Disc two

"Forever Young" – 4:58
"Tangled Up in Blue" – 5:43
"Shelter from the Storm" – 5:03
"Hurricane" (Dylan, Levy) – 8:34
"Changing of the Guards" – 6:38
"Gotta Serve Somebody" – 5:25
"Blind Willie McTell" – 5:52
"Jokerman" – 6:17
"Tight Connection to My Heart (Has Anybody Seen My Love?)" – 5:25
"Silvio" (Dylan, Hunter) – 3:08
"Everything Is Broken" – 3:14
"Dignity" – 5:37
"Not Dark Yet" – 6:30
"Things Have Changed" – 5:08

DISCO 1
DESCARGAR :
http://rapidshare.com/files/58046652/Bob_Dylan_-_The_Essential_CD1.rar.html

DISCO 2
DESCARGAR :
http://rapidshare.com/files/57584381/Bob_Dylan_-_The_Essential_CD2.rar.html

BOB DYLAN - MR TAMBOURINE MAN (1965)


QUE GROSO DYLAN LOKOOO!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

The Beach Boys - Pet Sounds (1967)



Wouldn't It Be Nice
You Still Believe In Me
That's Not Me
Don't Talk (Put Your Head On My Shoulder)
I'm Waiting For The Day
Let's Go Away For A While
Sloop John B
God Only Knows
I Know There's An Answer
Here Today
I Just Wasn't Made For These Times
Pet Sounds
Caroline No

Este año se celebra el 40 aniversario de la publicación original del mejor álbum de los Beach Boys y, probablemente, uno de los más importantes de la historia de la música.

Compuesto casi en su totalidad por Brian Wilson. Para quien no lo haya escuchado (algo raro), se trata de un álbum muy personal e intimista, una mezcla de rock and roll y música surf. Algunos de los integrantes de la banda, en especial Mike Love, llegaron a oponerse a la grabación del disco porque la propuesta era totalmente contraria a la música que el grupo solía hacer. Hasta ese momento, eran el grupo que había inventado el “sonido de California”, pero Wilson planeaba un trabajo más profundo, con influencias del Rubber Soul de Los Beatles, las letras de Bob Dylan y la famosa “pared de sonido” del productor Phil Spector. Contrató a músicos de sesión para crear ese álbum que tenía en mente; los Beach Boys sólo pondrían sus voces. Lo que no es poco, claro: en Pet Sounds están los arreglos vocales más brillantes que puedan imaginarse. Finalmente la “obra maestra” salió a la venta el 16 de mayo de 1966.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/56898241/The_Beach_Boys_-Pet_Sounds.rar.html

Asi Hablaba Nietzsche

(A 6.000 pies sobre el nivel del hombre y del tiempo. A 101 años de la muerte de Federico Nietzsche, el filósofo siempre póstumo, el mayor huracán en el horizonte humano, apostando por las posibilidades del pensamiento en esta deshumana encrucijada emputecida).

Nosotros, hijos del futuro, sonámbulos del día, los que aún vivimos, aún pensamos, aún tenemos que vivir, tenemos que pensar, tenemos que vivir y vivir peligrosamente con voluntad de eternizar, tomando por asalto el cielo, bajo la sombra, tras el sol.
Iluminados por la nueva aurora, con el viejo Dios muerto, zarparemos hacia cualquier peligro, con el mar nunca más abierto, rumiando por entre la noche, por mucho tiempo.

Alrededor de cada aquí gira la bola del allá. El centro está en todas partes. La senda de la eternidad es tortuosa. ¡Ya viene, ya se acerca el Gran Mediodía! Llegó nuestra hora, nuestra alborada. Nuestro día empieza. ¡Sube, sube, Gran Mediodía!
Tendremos que improvisar. Improvisar nuestro día. ¡Perder el suelo por alguna vez! ¡Flotar! ¡Errar! ¡Estar locos! Debemos añadir a la virtud un grano de locura. Nuestro asombro: la dignidad de la locura.

Penuria, temor, terror, miedo. ¡La soledad! Lo que sabemos de nosotros mismos. Lo que otros saben de nosotros. Mantener en pie la duración del sueño. Imponerse la ley de la coincidencia. Se requiere de la más virtuosa estupidez. Los que somos diferentes somos la excepción y el peligro

Luces y sombras. Prosa y poesía. Crecimiento después de la muerte. Aprender a rendir homenaje. Dios, el viejo Dios ha muerto. ¡Tenemos que vencer todavía su sombra! El mayor reproche a la existencia es Dios. ¿Qué habría de crearse si existieran los dioses? ¿De qué extraño lugar brotó la poesía? ¡Mucho mienten los poetas! ¡Ser cada uno su propio sacerdote! Reflexionar acerca de la necesidad de nuevos órdenes.

Providencia personal, divina. ¡Ir hacia el sol! ¡Traer la luz a la tierra!
Alejarse de las cosas. Desfigurarlas. Darles superficie, piel. Nunca más guerreros, orgullosos, que cuando se cierne la tormenta. Crearse su propio sol. La vida es un medio del conocimiento. No reír, no llorar, no odiar, sino entender.

Aprender a oír. También el amor se tiene que aprender. ¡La alegría compartida! ¡La vida es una mujer! No dejarse engañar, no engañar, no engañarnos. ¿Dios mismo nuestra más larga mentira? ¿Será el hombre una equivocación de Dios? ¿O Dios una equivocación del hombre?

El fin de la tragedia es ser uno mismo, por encima del miedo y de la compasión, es la eterna alegría que lleva en sí el júbilo del aniquilamiento. Empéñate en ser tú mismo y lo serás.

No hay nada que ofenda tanto como el brusco convencimiento de las distancias... en inmensa soledad azulada... contra porvenires que aún no se han podido adivinar... Soy luz... Mi soledad nace de estar envuelto en luz. ¡Oh, soledad de todos los que dan! ¡Oh, silencio de todos los que lucen! Como huracanes, los soles vuelven a lo largo de su ruta...

El hombre, una cosa informe, una materia, un pedrusco que necesita la mano del escultor.

Ardiente voluntad de crear me empuja inmensamente hacia los hombres. Mi martillo golpea cruelmente contra esa prisión... ¡No arrojes lejos de ti al héroe que hay en tu alma! He aquí que el día viene... El hombre es una cosa que debe ser superada: el cómo es cosa tuya... Profundo es el dolor, pero la alegría es más profunda que la pena... ¡Sube, pues, sube, Gran Mediodía!.

martes, 18 de septiembre de 2007

New Order - Get Ready (2001)



1 Crystal
2 60 Miles An Hour
3 Turn My Way
4 Vicious Streak
5 Primitive Notion
6 Slow Jam
7 Rock The Shack
8 Someone Like You
9 Close Range
10 Run Wild

Siete años después de su ultimo disco Republic(94)y con las pilas cargadas la maquinaria de New Order vuelve a fabricar canciones y nos ofrece “Get Ready”, un disco sorprendente, al dejar algo de lado el habitual sonido electrónico del grupo y acercarlo hacia territorios en los que las guitarras están más presentes que nunca.
Escuchando el single y canción que abre el disco “Crystal” nos damos cuenta de que esa militancia en otros proyectos ha influido notablemente en la banda madre. El sonido de los New Order del siglo XXI se asemeja al último trabajo de “Electronic” (grupo en el que milita el vocalista Bernard Sumner junto con el ex Smiths Johnny Marr) o que posee también ciertas similitudes con la música de “Monaco” otro de estos grupos, en este caso del bajista Peter Hook.
Pero los fans de los New Order de siempre no van a quedar defraudados, pues “Get Ready” sigue siendo un disco del grupo, eso sí algo más guitarrero que de costumbre pero que mantiene ese sonido tan característico: con sus habituales teclados y arreglos electrónicos, la inconfundible línea de bajos a cargo de Peter Hook, y sobre todo con la voz de Bernard Sumner por el que parece que no pasa el tiempo y que canta como nunca.
Debemos destacar algunas canciones memorables como “60 Miles An Hour” o “Primitive Motion” así como la reposada “Run Wild”. Además, no podemos olvidarnos de los colaboradores con los que el grupo de Manchester ha contado: Billy Corgan canta a duo con Bernard Sumner en el tema “Turn My Way”, y los Primal Scream Innes y Gillespie, suben el listón de la rockera “Rock the Shack”. Para las caras B suponemos queda la anunciada colaboración con el duo “Chemical Brothers” pues en el álbum finalmente no ha sido incluída.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/56676138/New_Order_-_Get_Ready.rar.html

sábado, 15 de septiembre de 2007

Spacemen 3 - Recurring (1991)



1 Big City (Everybody I Know Can Be Found Here) (10:50)
2 Just To See You Smile (Orchestral Mix) (3:19)
3 I Love You (5:32)
4 Set Me Free / I've Got The Key (5:11)
5 Set Me Free (Reprise) (1:50)
6 Why Couldn't I See (6:37)
7 Just To See You Smile (Instrumental) (3:19)
8 When Tomorrow Hits (4:26)
9 Feel So Sad (Reprise) (2:46)
10 Hypnotized (5:57)
11 Sometimes (6:36)
12 Feelin' Just Fine (Head Full Of Shit) (4:33)
13 Billy Whizz / Blue I (7:33)
14 Drive / Feel So Sad (5:34)
15 Feelin' Just Fine (Alternative Mix) (4:30)
16 Why Couldn't I See (Alternate Mix)

Grupo de rock inglés formado en 1982 y cuya carrera abarcó las épocas del post-punk al acid house. Los líderes de Spacemen 3 eran Jason Pierce (J. Spaceman) y Peter Kember (Sonic Boom).
Tras varios años de tocar en locales de pequeño aforo, editaron su primer disco en 1986 para el sello Glass Records, Sound Of Confusion. Su continuación The Perfect Prescription es considerada su obra maestra.
En 1989 se editó Playing with Fire, su segundo single, Revolution, logró el número uno en las listas independientes inglesas.
Disputas internas hacen que su cuarto disco Recurring (1991) sea su último disco propiamente dicho, aunque los conflictos se reflejan en que cada cara del disco es grabada por separado por Pierce y Kember. Por entonces, cada uno ha formado nuevos grupos, Spiritualized y Spectrum respectivamente.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/56030075/Spacemen_3_-_1990_Recurring__lp_.rar.html

The Damned - Phantasmagoria (1985)



1. Street of Dreams
2. Shadow of Love
3. There'll Come a Day
4. Sanctum Sanctorum
5. Is It a Dream?
6. Grimly Fiendish
7. Edward the Bear
8. Eight Day
9. Trojans

Sexto disco de estudio de la formación británica y realmente en el que vuelcan todos sus apetencias por lo siniestro y gótico, no en vano está considerado por la crítica especializada como uno de los discos esenciales dentro del Gótico de los 80: Atmósferas densas, canciones melancólicas, instrumentos utilizados con precisión de cirujano y una voz principal (Dave Vanian)sobrecogedora.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/56018208/The_Damned_-_Phantasmagoria.rar.html

The Rentals - Returns of The Rentals (1995)



1. The Love I'm Searching For Listen Listen
2. Waiting Listen Listen
3. Friends Of P. Listen Listen
4. Move On Listen Listen
5. Please Let That Be You Listen Listen
6. My Summer Girl Listen Listen
7. Brilliant Boy Listen Listen
8. Naive Listen Listen
9. These Days Listen Listen
10. Sweetness & Tenderness

The Rentals es una banda de rock/synth pop encabezada por Matt Sharp, ex-bajista de Weezer.Los Rentals han realizado 2 albums, Return of The Rentals en 1995 y el Seven More Minutes en 1999. Ambos discos soltaron sencillos, por parte del Return of The Rentals salieron "Friends of P." y "Waiting", canciones y videos que impulsaron la fama del grupo a mediados de la década de los 90's, mientras que por el Seven More Minutes salió "Getting by".

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/55819521/THE_RENTALS_-_Return_Of_The_Rentals.rar.html

viernes, 14 de septiembre de 2007

The Stone Roses - The Stone Roses (1989)



1 - "I Wanna Be Adored" – 4:52
2 - "She Bangs The Drums" – 3:42
3 - "Waterfall" – 4:37
4 - "Don't Stop" – 5:17
5 - "Bye Bye Badman" – 4:00
6 - "Elizabeth My Dear" – 0:59
7 - "(Song For My) Sugar Spun Sister" – 3:25
8 - "Made Of Stone" – 4:10
9 - "Shoot You Down" – 4:10
10 - "This Is The One" – 4:58
11 - "I Am The Resurrection" – 8:12

Los Stone Roses fueron la gran esperanza británica a finales de los 80' y principios de los 90'. Tras su disco debut en 1989 la banda de Manchester reinó en solitario en la escena musical gracias a su fórmula que conjugaba pop de guitarras con dance pop.
Su primer disco sigue manteniéndose en lo más alto de las listas de los mejores álbumes de la historia del pop y no es para menos.
Tras su primer disco su carrera decreció y nunca supieron reencontrar el camino.A pesar de todo,Ian Brown, John Squire, Gary Mounfield y Alan Wren, escribieron uno de los capítulos más importantes de la historia del pop británico.
Fueron grandes... muy grandes.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/55810216/The_Stone_Roses-The_Stone_Roses_Darkside_RG_.rar.html

David Bowie - Earthling (1997)



1 - Little Wonder
2 - Looking For Satellites
3 - Battle For Britain (The Lefter)
4 - Seven Years In Tibet
5 - Dead Man Walking
6 - Telling Lies
7 - The Last Thing You Should Do
8 - I'm Afraid Of Americans
9 - Law (Earthling Of Fire)

Sin dudas uno de los mejores discos de David Bowie en los 90, como siempre adelantado a su tiempo, totalmente limado por las vanguardias electronicas del momento y con un sonido industrial al mejor estilo Nine Inch Nails.

DESCARGAR:


http://rapidshare.com/files/55791430/David_Bowie_-_1997_-_Earth_Ling.rar.html

domingo, 2 de septiembre de 2007

Pj Harvey - Down by the water

The pixies - Monkey gone to heaven (1989 y 2005)





Antes y despues de esta legendaria banda de boston, The Pixies

Stone Roses - Waterfall (live, bbc londres)



La canción Waterfall pertenece a uno de los mejores álbumes de debut del rock británico, titulado con el nombre del grupo, The Stone Roses. Ya antes de salir el disco en el 89 era considerado como uno de los mejores de la época, gracias al crédito que les habían dado sus primeros singles, alabados por la crítica y encumbrados por los fans, como un grupo de culto.