CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 23 de diciembre de 2007

The Low Frequency In Stereo - Low Frequency In Stereo (2002)



Low Frequency In Stereo son daneses y hacen post-rock inteligente, aunque a ellos les gusta hablar de sí mismos como una banda de rock instrumental.
A Low Frequency In Stereo les gusta pensar que su música se siente con el estómago y no con la mente, sea a través del pop en estado puro, de temas cercanos al noise o incluso de alguna pieza bailable.


DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/78575167/2002_-_The_Low_Frequency_In_Stereo.rar.html

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mogwai - Mr Beast (2006)



01. Auto Rock
02. Glasgow Mega-Snake
03. Acid Food
04. Travel Is Dangerous
05. Team Handed
06. Friend Of The Night
07. Emergency Trap
08. Folk Death 95
09. I Chose Horses
10. We're No Here

Posiblemente su disco más excitante y arriesgado, grabado en su propio estudio tras meses y meses de encierro. "Mr. Beast" representa la vuelta de este peculiar y siempre atractivo grupo de Rock con mayúsculas, pero explorando siempre nuevas formas de reinventarse. En esta ocasión, usando una instrumentación más variada, combinando impetuosos muros de sonido con delicados pasajes de piano y algunos interludios más calmados. Más cercanos que nunca a su sonido en directo.
Es una felicidad que años después de nacer el post-rock, podamos seguir disfrutando de él con el grupo gracias al que muchos lo descubrimos. En este ‘Mr. Beast’ no hay lugar para las intensas vueltas de tuerca de minutos y minutos que han caracterizado siempre los discos de Mogwai (especialmente los tres primeros), pero sí grandes canciones. Siempre que escucho ‘Friend of the night’, single de presentación, rápidamente pierdo la cuenta del número de veces seguidas que llego a escucharla. El tema que abre el disco, la casi siniestra ‘Auto Rock’, también se sirve de la conjunción entre piano y guitarras para cortar respiraciones y provocar escalofríos. Pero sobre todo ‘Auto Rock’ sirve como introducción para la terrorífica ‘Glasgow mega-snake’, una de las mejores canciones de su carrera, perfecta muestra del sonido Mogwai y más que digna de ‘Young team’ o ‘Rock Action’. También hay en ‘Mr. Beast’ recuerdos al sonido ‘Happy songs for happy people’ (2003), que muchos han calificado como “música de ascensor” (a mí no me parecía tan malo), concretamente en ‘Acid food’, pero, aunque me duela decirlo por el cariño a Sigur Rós, se mantienen mucho más elegantes, discretos y sutiles que ellos. Una pena que no hayan pasado del top 31 inglés en álbumes, porque estamos ante su tercer mejor disco, y tratándose de Mogwai, no es poco.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/74144515/2006_-_Mr._Beast.rar.html