CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de noviembre de 2007

Weezer - Pinkerton (1996)



- Tired Of Sex
- Getchoo
- No Other One
- Why Bother?
- Across The Sea
- The Good Life
- El Scorcho
- Pink Triangle
- Falling For You
- Butterfly

En 1996 Weezer grabarían su segundo y sensacional disco, “Pinkerton”, un álbum autoproducido de marcado carácter intimista y gradación pesarosa, mucho más experimental y áspero que su primer Lp, con guitarras de mayor estridencia, letras de mayor calado emocional e instrumentación más potente. Las melodías continuaban siendo de primer nivel, en base a la expresión máxima de las afligidas sensaciones de su líder compositor, Cuomo.
El álbum, uno de los mejores exponentes del denominado “Emo Rock”, es una de las cumbres de su carrera que sin embargo no consiguió los elevados resultados comerciales de su predecesor, debido a la menor comercialidad de sus espléndidos temas y a la elección de una de sus piezas menas atractivas (“El Scorcho”) como primer sencillo. “Tired of sex”, “Why bother?”, “Across the sea”, “The good life” o “Pink triangle” son algunos de sus cortes más destacados.
Después de este trabajo el bajista Matt Sharp, encargado de las armonías con Cuomo, dejó el grupo para centrarse con The Rentals. El encargado de sustituirlo en Weezer sería Mickey Welsh.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/70473157/Weezer_-_Pinkerton.rar.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el album, lo estaba buscando es una joyita

saludos desde chile

coyotemojos.spaces.live.com