CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de noviembre de 2007

Joe Strummer - Rock Art and the X-Ray Style (1999)



"Tony Adams"
"Sandpaper Blues"
"X-Ray Style"
"Techno D-Day"
"The Road To Rock 'N' Roll"
"Nitcomb"
"Diggin' The New"
"Forbidden City"
"Yalla Yalla"
"Willesden To Cricklewood"

The Mescaleros se formó como consecuencia de los trabajos de Joe Strummer con el percusionista Pablo Cook en la grabación de las bandas sonoras de Tunnel of Love y Question of Honour. El grupo tocó con su primera formación el 5 de junio de 1999 en Sheffield y desde ese momento emprendió una larga gira por los Estados Unidos y Europa.
Más tarde, la banda firmó con la discográfica californiana Hellcat Records y lanzó su primer álbum, Rock Art and the X-Ray Style. Los shows de la gira posterior incluyeron varios clásicos de The Clash además de las canciones del grupo. Tras reformar la alineación The Mescaleros emitió su segundo disco de estudio, Global a Go-Go. En esta ocasión, los shows de la gira para promocionarlo incluyeron además de clásicos de Clash como "London Calling" y "Rudie Can't Fail" y clásicos del reggae como "The Harder They Come" y "A Message to You, Rudie" el tema "Blitzkrieg Bop" de Ramones con el cual el grupo cerraba sus recitales a modo de homenaje al recientemete fallecido Joey Ramone.
Como ya había mostrado en The Clash, Strummer experimentó con muchos géneros musicales diversos como el reggae, el jazz, el funk, el hip-hop y el country además de, por supuesto, el punk rock. El grupo también fue el protagonista del documental Lets Rock Again de Dick Rude y sus canciones fueron usadas para las películas Black Hawk down y Mr & Mrs. Smith.
El 16 de noviembre de 2002, Joe Strummer & the Mescaleros tocó en un recital a beneficio de los bomberos de Londres en el Acton Town Hall. En ese recital Mick Jones, ex guitarrista de The Clash, se reunió con Strummer en el escenario por primera vez en casi 20 años para tocar los temas "Bankrobber", "White Riot" y "London's Burning". Poco después, el 22 de noviembre, The Mescaleros tocó por última vez en un show de Liverpool. Un mes más tarde, Strummer murió víctima de una falla cardíaca cuando se encontraba grabando con el grupo el álbum Streetcore. El disco fue lanzado póstumo el 30 de octubre de 2003.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/70465655/joe_strummer___the_mescaleros_-_rock_art_and_the_x-ray_style.rar.html

Weezer - Pinkerton (1996)



- Tired Of Sex
- Getchoo
- No Other One
- Why Bother?
- Across The Sea
- The Good Life
- El Scorcho
- Pink Triangle
- Falling For You
- Butterfly

En 1996 Weezer grabarían su segundo y sensacional disco, “Pinkerton”, un álbum autoproducido de marcado carácter intimista y gradación pesarosa, mucho más experimental y áspero que su primer Lp, con guitarras de mayor estridencia, letras de mayor calado emocional e instrumentación más potente. Las melodías continuaban siendo de primer nivel, en base a la expresión máxima de las afligidas sensaciones de su líder compositor, Cuomo.
El álbum, uno de los mejores exponentes del denominado “Emo Rock”, es una de las cumbres de su carrera que sin embargo no consiguió los elevados resultados comerciales de su predecesor, debido a la menor comercialidad de sus espléndidos temas y a la elección de una de sus piezas menas atractivas (“El Scorcho”) como primer sencillo. “Tired of sex”, “Why bother?”, “Across the sea”, “The good life” o “Pink triangle” son algunos de sus cortes más destacados.
Después de este trabajo el bajista Matt Sharp, encargado de las armonías con Cuomo, dejó el grupo para centrarse con The Rentals. El encargado de sustituirlo en Weezer sería Mickey Welsh.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/70473157/Weezer_-_Pinkerton.rar.html

viernes, 16 de noviembre de 2007

Weezer - Weezer (disco azul)



"My Name is Jonas" (Rivers Cuomo/Pat Wilson/Jason Cropper) – 3:24
"No One Else" – 3:04
"The World has Turned and Left Me Here" (Rivers Cuomo/Patrick Wilson) – 4:19
"Buddy Holly" – 2:39
"Undone - The Sweater Song" – 5:05
"Surf Wax America" (Rivers Cuomo/Patrick Wilson) – 3:06
"Say It Ain't So" – 4:18
"In the Garage" – 3:55
"Holiday" – 3:24
"Only in Dreams" – 7:59

El grupo se formó 14 de febrero de 1992 en Los Ángeles, por Rivers Cuomo (voz y guitarra), Matt Sharp (bajo), Patrick Wilson (batería) y Jason Cropper (guitarra). A las cinco semanas dieron su primer concierto, teloneando a Dogstar, la banda del actor Keanu Reeves. Siguieron dando conciertos en la escena de Los Ángeles hasta firmar con Geffen Records.

En agosto de 1993, Weezer fue a Nueva York a grabar su primer disco, el que sería conocido como The Blue Album, bajo las órdenes del ex-miembro de The Cars, Ric Ocasek. Después de finalizar la grabación, Jason Cropper fue remplazado por Brian Bell, procedente de la banda "Carnival Art". Las guitarras grabadas por Cropper fueron regrabadas por Cuomo y sus voces por Bell. En este disco se encuentran éxitos como "Buddy Holly" o "Undone - The Sweater Song". El disco recogía influencias de grupos como Pixies o los Beach Boys, con un sonido que podía ofrecer similitudes con bandas del momento como Pavement, Sebadoh o Dinosaur Jr. The Blue Album es uno de los discos más exitosos de los '90 y ha llegado a vender más de 3 millones de copias en EE.UU.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/70261392/Weezer_-_Disco_Azul.rar.html

The Damned - Grave Disorder (2003)



Democracy
Song.com
Thrill Kill
She
Looking for action
Would yo be so hot(if you weren't dead)
Absinthe
Amen
Neverland
Til the end of time
Obscene
W
Beauty of the beast

Trece canciones que no rememoran un pasado glorioso sino que construyen un presente que no piensa en detenerse. Son sonidos oscuros, oscuros en el sentido de la melancolía que se puede generar en Amen por ejemplo, un tema de más de 7 minutos de duración, con juego de voces incluidos, unas campanas y unas frases de un cura. Hay esperanza sin duda, Damned puede que se detenga en obsesiones sexuales o más de algunas ganas de pegar un buen cornete pero todo enmarcado en unas líricas que aunque no lo parezcan, son divertidas. Song.com no es un ejemplo de seriedad ni de poesía del siglo XIX, es Punk, hay coros que rozan en lo estúpido, frases que apuntan hacia el consumismo, hacia la necesidad de sentirse un heroe haciendo absolutamente nada. Vanian canta nada que ver comparado con los discos de los 70, es afinadito y hasta se da el tiempo de invocar a las fuerzas del más allá empleando ese piano que termina de darle esa cuota de cementerio que tanto les gusta a estos condenados, en Beauty of The beast se dan todos esos elementos, escuchar esa canción con la luz apagada debe ser realmente un desafío.
Es un buen disco, no se si se puede comparar con el Black Album pero claramente esa es la linea. Los Damned supieron crear su propio estilo, no le compiaron a nadie, gracias a su originalidad y su alejamiento total de las reglas punkrockerasconvencionales han podido seguir generando pogos y melodías reflexivas no góticas, ni metaleras, ni rockeras,sino punkies al 100%. Grande Damned y ojalá que algún día se concrete la tan postergada visita.

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/70256324/The_Damned_-_Grave_Disorder.rar.html