CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 18 de mayo de 2007

Die ToTen Hosen - Never Mind the Hosen, Here's Die Roten Rosen (1987)



01. Itsy Bitsy Teenie Weenie Honolulu-Strand-Bikini (Club Honolulu)
02. Alle Mädchen wollen küssen (Peter Kraus)
03. Im Wagen vor mir (Henry Valentino)
04. Für Gabi tu ich alles (Gert Böttcher)
05. Wir (Freddy)
06. Und sowas nennst Du Liebe (Chris Andrews)
07. Kein Gnadenbrot
08. Halbstark (Jankees)
09. Sauerkrautpolka (Gus Backus)
10. Wenn Du mal allein bist (Manfred Schnelldorfer)
11. Zwei Mädchen aus Germany (Paul Anka)
12. Mein Hobby sind die Girls (The Germans)
13. Medley

En 1987 sacan el disco Never Mind the Hosen - Here's Die Roten Rosen parodiando al famoso álbum de los Sex Pistols. Este disco contiene versiones de temas famosos alemanes en un irónico intento de demostrar que muchas veces entre el conformismo y el punk sólo hay una diferencia de ritmo. Fue el primer disco de la banda en ubicarse entre los primeros puestos de venta.

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?ngjznimjomz

3 comentarios:

Melina dijo...

Hola edo! mira que aguante que te tengo heeee que me hice una cuenta,bueno el blogg esta buenisimo le faltan los discos de massacre y ya esta completito.Bueno me voy,te deseo suerte je..espero que no te olvides de mi y me escribas durante mi viaje a bogota.Te mando un besito.Mel

Anónimo dijo...

deja de chamuyar chamuyera

Anónimo dijo...

great singer
I got his songs here http://lavamus.com/Artist/4407/Die_Roten_Rosen/mp3/