CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 10 de mayo de 2009

Sia - Lady Croissant (2007)



1_Pictures
2_Don't Bring Me Down
3_Destiny
4_Blow It All Away
5_Lentil
6_Numb
7_I Go To Sleep
8_Breathe Me
9_Distractions

En vivo, la voz de esta blonda australiana suena increíble. Esa lasciva tosquedad se engrandece con silencios y tormentosos episodios de nostalgia downtempo.
Lady Croissant es su último disco reconocido de Sia y en él se entremezclan sonidos soul con bases down y una potente voz. En él, revisa sus anteriores dos discos que sobresalían en sensatez y grandeza a los que ahora su voz y los aplausos y algunos pequeños arreglos permite sumergirte en una de las más interesantes artistas que han salido en el último tiempo del país continente.

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?jk5yozlmezk

4 comentarios:

Ana dijo...

música, música y mas música.
Lo bajo y te digo.

Pd: Anyta quiere el cd de nico, me dijo que te lo dijera, para que se lo consigas.

je!

gabo dijo...

si vamos a avantt club el sabado t lo consigo anyta, dale? t mando un beso nena

Ana dijo...

possibly maybe, my dear edd.

Y estoy bajando esto bajo recomendacion tuya. (18 mins restantes).

mandame el flyer de vuelta. Ahora no lo tengo en el mail.

Pilar dijo...

hola edd! soy Pilar... no se cuando posteaste este disco pero lo festejo. Ya no lo escucho tanto, quizas luego de verlo aca lo haga.
Bueno, espero que estes bien, un abrazote!