CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 10 de mayo de 2009

Sia - Lady Croissant (2007)



1_Pictures
2_Don't Bring Me Down
3_Destiny
4_Blow It All Away
5_Lentil
6_Numb
7_I Go To Sleep
8_Breathe Me
9_Distractions

En vivo, la voz de esta blonda australiana suena increíble. Esa lasciva tosquedad se engrandece con silencios y tormentosos episodios de nostalgia downtempo.
Lady Croissant es su último disco reconocido de Sia y en él se entremezclan sonidos soul con bases down y una potente voz. En él, revisa sus anteriores dos discos que sobresalían en sensatez y grandeza a los que ahora su voz y los aplausos y algunos pequeños arreglos permite sumergirte en una de las más interesantes artistas que han salido en el último tiempo del país continente.

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?jk5yozlmezk

sábado, 9 de mayo de 2009

Sonic Youth - The Eternal (2009)



01 "Sacred Trickster"
02 "Anti-Orgasm"
03 "Leaky Lifeboat (For Gregory Corso)"
04 "Antenna"
05 "What We Know"
06 "Calming The Snake"
07 "Poison Arrow"
08 "Malibu Gas Station"
09 "Thunderclap For Bobby Pyn"
10 "No Way"
11 "Walkin Blue"
12 "Massage The History"

Los Reyes del indie vuelven en junio con un nuevo disco: sí, Sonic Youth ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico que por el momento se llamará ‘The Eternal‘.
Será el primer trabajo de la banda para el sello Matador Records. Thurston Moore contó que el veterano grupo le está dando los toques finales a este álbum que estará repleto de “jugosas canciones supersónicas“.
‘The Eternal’ -si al final lo denominan así- será el primer disco desde 2006, cuando lanzaron el irregular ‘Rather Ripped’. Mientras, Kim Gordon también tiene un proyecto alejado de la música, que es lanzar su propia línea de ropa de nombre Mirror/Dash.
Recordamos que la banda estuvo con el sello Geffen durante dos décadas y ahora lanzarán el álbum bajo uno independiente como Matador, “un sello fuerte, con un nivel muy alto“, en palabras de Moore.

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?0zynndlytyd

Bauhaus - In the flat field (1980)



01 - dark entries
02 - double dare
03 - in the flat field
04 - god in an alcove
05 - dive
06 - spy in the cab
07 - small talk stinks
08 - st. vitus dance
09 - stigmata martyr
10 - nerves
11 - telegram sam
12 - rosegarden funeral of sores
13 - terror couple kill colonel
14 - scopes
15 - untitled
16 - god in an alcove (flexi version)
17 - crowds

Bauhaus es un banda de rock británica (formada en Northampton en 1978) que fue popular en los 80. A pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica. Bauhaus combinaban un gran número de influencias punk y glam rock. Su sonido influyó, inspiró y llamó la atención sobre un conjunto de grupos post-punk generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico.
En 1980 grabaron su primer L.P. "In The Flat Field", un álbum claustrofóbico y denso, que seguía los derroteros marcados por su single de debut y que los situó entre los abanderados del movimiento gótico/siniestro junto a bandas como Siouxsie & The Banshees, The Cure o Joy Division.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/231196628/Bauhaus_-_In_The_Flat_Field.rar.html

Queen Elephantine (2008)



1. Queen Elephantine (5:00)
2. Ramesses II (16:28)
3. Kabir (6:51)
4. Plasma Thaw (10:04)
5. Bison (27:24)

QUEEN ELEPHANTINE resulta interesante por varias razones. Una de ellas es que procedan de Hong Kong –aunque el año pasado su líder se radicó en Nueva York (EE.UU.) y reformó la banda. Por otro lado, ellos han sabido aprovechar las posibilidades que da la Internet para ponerse en contacto con otros grupos y sellos, lo que es ha permitido, en pocos años, grabar sendos discos “split” con bandas stoner / doom / sludge como ELDER y SONS OF OTIS, ambos con buena crítica, y participar de varias compilaciones.
Así llegamos a 2008 y a este álbum debut, Surya, auto-producido y lanzado a través de su propio sello. Tuve la oportunidad de escuchar con anticipación la versión sin masterizar, y de verdad da gusto ver que el underground y la independencia pueden dar lugar a buenos frutos, como pude apreciar una vez que tuve el disco en las manos.
Pero ¿Cómo suena? Suena como un mantra hindú cantado por los hijos ilegítimos de BLACK SABBATH; suena como si un grupo de músicos de Woodstock hubieran sido secuestrados por ovnis, llevados al desierto y abandonados a su suerte con muchos discos de drone y doom. Su música es lenta y pesada, hipnótica, repetitiva, psicodélica y densa. A través de los cuatro primeros temas, se van alternando atmósferas más meditativas y viajeras –que coinciden con las canciones más cortas- con ambientes más pesados y de ritmo más marcado. Ello sin que se produzca un contraste, sino una suerte de progresión en la que pasamos de lo pesado de “Ramesses II” –de 16 minutos de duración- a la densidad hipnótica de “Kabir”.
El punto complejo, el “elefante blanco” del disco, lo constituye el último tema,“Bison”. Ya conocen la historia del elefante blanco: el rey que quiere perjudicar a un súbdito sin que se note y le regala un paquidermo albo; el súbdito agradece el exclusivo regalo, pero queda en la ruina por el elevado coste de mantener al trompudo animal. Acá sucede algo parecido: grabar un tema de 27 minutos, incluso en un disco destinado a un público al que podemos sospechar que el consumo de ciertas sustancias les conduce a buscar sonidos “cósmicos” y pegados, no deja de ser un riesgo. De parecer un puro relleno, de ser el peor tema del disco, de bajar el nivel justo al final. De todas formas, este “Bison” logra salvarse si te das el tiempo de sumergirte en sus sonidos.
Buen disco debut, en resumen; para fans de SLEEP, YOB, OM, la sicodelia y los sonidos experimentales. No se recomienda escuchar sin tiempo disponible.

DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/231163607/_2008__Surya.rar.html